Guías de aplicación

    Nuestros productos se pueden aplicar por sistemas de riego, sistemas automatizados, manualmente con bomba de espalda, con regadera o de la forma que esté al alcance del usuario.

    • Las aplicaciones en cultivos se recomiendan a tempranas horas del día o al final de la tarde, ya que los momentos de fuerte insolación en el cultivo dificultan su asimilación por vía foliar. Se recomienda también alternar las aplicaciones: una semana foliar, una semana al suelo.
    • En caso de aplicar por algún sistema de riego, verificar la calidad de los filtros para no tener ningún tipo de inconveniente con obstrucciones por parte de las bacterias.
    • En tratamientos de compostaje se recomienda que el producto tenga el mayor contacto posible con el material en descomposición para así obtener una mayor inoculación de este. Por otra parte, se recomienda al menos un volteo al día para acelerar el proceso de descomposición.

     

    En general, para un mejor funcionamiento, contacte al equipo técnico de BIOSYM para recibir asesoría completa adaptada a sus necesidades.