- Biodegradable
- No es peligroso
- No es tóxico
- No es corrosivo
- No es bacterial
- No es inflamable
- Soluciones rentables que tratan el corazón del problema, asegurando el éxito a largo plazo.
- Productos fáciles de usar que no son peligrosos para su equipo de trabajo.
- Productos de mantenimiento efectivos que minimizan las molestias sin el impacto ambiental negativo que esperamos de la generación actual de productos químicos.
Incluye una mezcla fácilmente biodegradable de tensioactivos seleccionados, elegidos por sus completos atributos de emulsificación y un orden relativamente bajo de toxicidad para mamíferos y acuáticos; un extracto concentrado, suplementado, rico en minerales y nutrientes derivado de una fermentación cuidadosamente controlada; y un paquete de enzimas/ aminoácidos de amplio espectro de una fermentación patentada de levaduras inocuas (GRAS).
El proceso natural de descomposición de contaminantes orgánicos implica una serie de reacciones complejas. Nuestros productos con aminoácidos aceleran naturalmente este proceso. Una intrincada interacción entre los ingredientes activos de los aminoácidos y las bacterias autóctonas, da como resultado un aumento notable en la respiración, así como una reducción de contaminantes orgánicos (DBO, DQO, TSS, FOG, olor) dependiendo de cómo se aplique el producto y la amabilidad del entorno en el que se usa.
La mezcla de surfactante sirve para emulsionar los aglutinantes que mantienen unidos los contaminantes orgánicos. Estos tensioactivos modifican la tensión superficial del líquido que arrastra el contaminante. Esta modificación ayuda a separar las partículas contaminantes en pedazos más pequeños y produce más área de superficie para que el tensioactivo y las enzimas trabajen. Esto permite que las enzimas 1) mejoren rápidamente las bacterias autóctonas para actuar (comer) estos contaminantes y 2) para permitir que estas bacterias se repliquen utilizando la energía mínima.
Es necesario para el rendimiento general del producto; el paquete de nutrientes altamente concentrados y suplementado desempeña un papel fundamental en la eficacia del producto al proporcionar los nutrientes necesarios diseñados para “iniciar” la población de bacterias autóctonas. El uso continuo de productos enzimáticos asegura que las deficiencias de nutrientes no inhibirán el asalto continuo de la bacteria contra contaminantes problemáticos.
En un entorno complementado con surfactantes y nutrientes necesarios, la mezcla de diversas enzimas optimiza y acelera la remediación natural. Esta mezcla se conecta inmediatamente y comienza a dividir las cadenas de carbono contaminantes más grandes y así pueden ser utilizadas por las bacterias como una fuente de alimento fácilmente digerible. Esta nueva fuente de alimento asimilable estimula aún más a las bacterias autóctonas a consumir más, replicarse más rápido y alinear el sistema. Todo el proceso continúa alimentándose sin cambiar la extensión o el resultado final.
Todos nuestro productos están altamente concentrados y contienen cientos de compuestos orgánicos. La sedimentación es perfectamente natural y no afectará el rendimiento del producto. Para mejores resultados, mezcle bien los productos antes de usar.
Es mejor almacenar todos los productos de enzimas en condiciones ambientales o refrigerarlos. NO se recomienda exponer el producto a temperaturas prolongadas por encima de 48 °C, a luz solar directa, ni permitir que se congele. La vida útil de los productos está relacionada con sus condiciones de almacenamiento, pero en condiciones óptimas, la vida útil de los productos enzimáticos y bacterias es de dos años. La refrigeración puede prolongar la vida útil. Mantenga el contenedor bien cerrado cuando no se esté utilizando.
La respuesta a esto es muy simple: toda remediación ocurre de la misma manera en la naturaleza. Una vez que el contaminante orgánico está expuesto, el proceso de degradación es el mismo. Con la ayuda de enzimas y otros aditivos en una formulación específica, el proceso puede acelerarse. Independientemente de la aplicación, nuestros productos están configurando un entorno para el florecimiento de las bacterias autóctonas o aumentadas, lo que acorta el proceso de remediación de manera considerable y segura.
Si tiene un problema de contaminantes naturales, nuestros productos de enzimas son la solución más valiosa a largo plazo disponible. Dentro de los parámetros aceptables, los beneficios incluyen: